martes, 8 de abril de 2014

Un amor de mentiras


¡Te juro que te quiero! , ¡Que nunca te dejare! , así eran las palabras mágicas de mi ex-novio, al cual yo quería y adoraba con todo mi ser; todo empezó en un partido de futbol él me miro y con su sonrisa  me empezó a conquistar con esos detalles que nunca me imagine que un chico podría tener conmigo.

Pero fueron los 6 meses de noviazgo más difíciles que puede haber soportado y todo por tonta por no querer ver que las cosas no eran tan buenas y maravillosas como yo creía que mi novio no era  uno de esos príncipes que nos presentaba Disney, yo sabía perfecto que no era el más guapo pero me sentía tan protegida con él que no importaba las criticas de las personas que me rodeaban, pues yo me sentía la mujer más afortunada al tenerlo a mi lado.

La primera vez  que  el me dijo ¡ Cámbiate! me saco un poco de onda pero como estaba tan enamorada no le di importancia y lo hice pues no quería tener ningún disgusto con él, cuando él decía irse de fiesta con sus amigos tenía la costumbre de  tomar muchísimo que decía perderse días, y  yo vivía una angustia tremenda ,creo que parecía más la mamá o niñera de él, y todas esta desaparecidas llegaron para mí a un límite pues me desgastaban demasiado y él como si nada hasta que se volvió a perder una semana completa y en sé momento lo único quería era terminarlo porque no iba a tener a su tonta esperándolo hasta que el joven  decidiera regresar; pues cuando el apareció me endulzo de nuevo el oído hasta que volví a caer y el empezó a saber por dónde tenía que mover sus cartas para que yo le perdonara de todas sus tonterías.

La verdad no se que tenía en ese momento en los ojos, pues todos me decían que él no era lo que aparentaba que solo estaba conmigo para poder ver si olvidaba a su ex –novia, pero yo no creía nada, pensaba que todo era una mentira y por más que le preguntaba a él me decía ¡No amor como crees, yo solo tengo ojos para ti!, y con oír eso quede más que feliz, empecé alejarme de mis mejores amigas, la universidad pasaba a segundo término, pues mi mundo solo era mi novio; pasaron los meses los chismes seguían  y yo en la baba por alguien que no valía la pena, por alguien que no respetaba la relación, por un hombre adicto al alcohol y sobre todo que salía conmigo y con su ex­­­­–novia a la vez.

Hasta  que llegó el sexto meses el más feo de toda la relación en donde yo ya no quería estar con él pues ya no me sentía a gusto pero no podía dejarlo porque lo quería tanto que sentía que se me iba una parte de mi vida, pero cada vez él era más frío conmigo, ya casi no me quería ver  y ponía muchos pretextos , era más grosero y yo no sabía qué hacer y sufría mucho por su indiferencia que estaba tomando conmigo, mientras el feliz de la vida como si nada estuviera pasando, hasta que
 descubrí que todo lo que me decían mis amigos, mis papás , hasta los amigos de el eran verdad; cuando tome valor para enfrentarlo el decidió escaparse como era su maldita costumbre y decidió terminarme por medio de un maldito mensaje que decía ¡ Perdón!, pero necesito tiempo!, al leer eso no lo podría creer pues él pensó que con un simple PERDON olvidaría todo ese sufrimiento, los malos ratos que pase, para mí  no era justo esa manera de terminar, solo quería una explicación de todo, sobre todo que se atreviera decirme que todo ese disque cariño que me tenia era una mentira y preguntarle cómo le hizo para tirar todo a la basura por que mas que buscaba yo una respuesta no la encontraba.

La verdad estuve en una depresión que una semana completa no salí de mi cuarto, pues sentía que fui la mujer más estúpida del mundo, que solo me utilizaron como un juguete un rato y cuando se aburrió el niño lo aventó a una esquina; mis amigas por más que me decían que no valía la pena un hombre así yo más me aferraba a su recuerdo, a que el estaba confundido y en cualquier momento regresaría conmigo, pasaron los meses y yo aun sufría por él como una tonta, y el feliz de la vida con su amigo el alcohol y su ex–novia, hasta que de repente el me mando un inbox y donde él me decía que la verdad nunca me quiso lastimar pero que fue la mejor decisión  pues no pertenecíamos a la misma clase social y que nunca olvido a su ex – novia, al leer eso mi corazón se hizo pedazos , pero a la vez me di cuenta que era un pobre imbécil que no valía la pena estar mal por alguien que no sabe ni que quiere para mañana, la verdad desde ese momento decidí volver a traer a esa chica que era alegre, que salía con sus amigas y creo que hasta el día de hoy a funcionado perfecto y sobre todo le doy gracias a Dios que me quito a ese hombre de mi vida que le deseo lo mejor y sobre todo aprendí que debo quererme primero a mí y después a los demás, que como mujer valgo mucho y sobre todo volví a sonreírle a la vida.
Fátima del Pilar Ramos del Campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario