martes, 27 de mayo de 2014

¿Qué Prefieres?

En nuestra actualidad nos damos cuenta que en los videoclips  lo que nos presentan son al prototipo de mujer que  la sociedad quiere ver pues salen en poca ropa y sobre todo tienen según esto el cuerpo perfecto que ninguna mujer en la vida podría hacer ni estando en el gym unas 20 horas diaria.

Pero esto lo hemos permitido simplemente al escuchar sus letras y estarlas cantando una y otra vez y no  nos darnos realmente cuenta lo que dicen y que sobre todo se ofende mucho al género femenino y  que sobre todo que mensaje nos dejan ninguno solo que la mujer esta solo para complacer lo que el hombre le indique  y para mostrar su cuerpo; y es aquí donde no ayudan en nada a los noviazgo es mas provocan que deseen tener a esa mujer o ese hombre de cuerpo y cara perfecta su lado y no importa que sean los más huecos, estúpidos , tontos del mundo, total solo quiero a alguien guapo a mi lado para que la sociedad me envide y no se dan cuenta que lastiman a las personas que tienen a lado.

Por eso yo siento y que creo que los personas que realizan este tipo de videoclips se tienen que dar a la tarea de buscar una manera donde ya no denigren tanto a la mujer, por ejemplo poniéndole un poco de más de tela a la ropa, que sobre todo ver que no se vea vulgar al momento de baila y  que no sean un deseo de algún acto sexual, que sobre todo pongan una historia la cual deje aunque sea algo o poquito de enseñanza o que las personas que vean el video pueden ponerlo en práctica como algo positivo en su vida.


Fátima Ramos del Campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario